Los superfoods son alimentos cargados de nutrientes y beneficios para la salud
Los probióticos son suplementos que contienen microorganismos vivos que ayudan a fortalecer y mantener la población de bacterias beneficiosas en el cuerpo humano, conocidas como microbiota intestinal.
Beneficios:
Los aminoácidos, fibra y niacina que contiene el nopal previenen que el exceso de azúcar en la sangre se convierta en grasa, y por otro lado, actúa metabolizando los ácidos grasos y así favorecen a reducir el colesterol.
El jalapeño es rico en flavonoides, que ayudan a prevenir la enfermedad coronaria, y contiene un compuesto natural, la capsaicina, que actúa como vasodilatador, mejorando el flujo sanguíneo y la oxigenación de los tejidos de los órganos.
El carbón activado favorece a la salud renal, reduce gases intestinales, ayuda a tratar y mejorar la diarrea. Favorece a la salud bucal y al cuidado de la piel.
También se usa para el colesterol alto, la resaca y el malestar estomacal
Dado que es un potente antiinflamatorio es útil para tratar el dolor y las enfermedades inflamatorias: artritis, artrosis, enfermedad periodontal, etc. Previene el parkinson y el alzhéimer. Es útil para tratar las enfermedades gastrointestinales, como la fibrosis hepática y la enfermedad inflamatoria intestinal.